En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan tres personas en allanamiento en vivienda de promotor Telexfree

Apresan tres personas en allanamiento en vivienda de promotor Telexfree
Apresan tres personas en allanamiento en vivienda de promotor Telexfree

 

 

Por Odalis Vega

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Tres personas fueron apresadas este viernes cuando representantes de la Procuraduría General de la República y fuerzas militares realizaron un allanamiento en la vivienda de Carlos Vanderpool, principal promotor de Telexfree en el país.

Según nuestro corresponsal Odalis Vega, los detenidos, que aún no ha sido identificados, fueron sacados esposados y con estrictas medidas de seguridad.

Indicó que Carlos Vanderpool quien tiene residencia fija en la calle Alfredo Smith número 18 del sector INVI-CEA próximo al puente del 24 abril, al parecer no se encontraba en la vivienda al momento del allanamiento.

Según Vega las autoridades llegaron y requisaron la vivienda del promotor en busca de indicios y/o documentos que puedan servir de soporte a las más de 20 denuncias recibidas por la Procuraduría General de la República sobre la estafa de Telexfree.

La empresa piramidal TelexFree, en la actualidad es investigada por la comisión de lavado de activos y estafa. De acuerdo a la investigación han sido estafadas una 150 mil personas, pero la cantidad de denuncias es muy reducida en relación con el número de estafados.

Las denuncias presentadas ante el Ministerio Público son de personas que residen en Boca Chica, La Romana, el Distrito Nacional y otras provincias de país.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ya dejen de disociar de la mejor empresa de mlm del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *