En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan tres personas por pretender cambiar cheque falso de 293 mil pesos

Apresan tres personas por pretender cambiar cheque falso de 293 mil pesos
Apresan tres personas por pretender cambiar cheque falso de 293 mil pesos

Apresado.

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó del apresamiento de la nombrada Ana Wilda Rodríguez González, 25 años de edad, quien pretendió cambiar un cheque falso por valor de 293 mil pesos.

El cheque estaba marcado con el número 9563, del Banco Popular Dominicano, expedido a nombre de Merice Vargas Tejada, cuyas generalidades se desconocen.

Rodríguez González, residente en el sector La Yuca del Distrito Nacional, estaba acompañada de los nombrados John Francis Negro Rojas de nacionalidad norteamericana, de 36 años, y Roberto Miguel Bonilla Ureña, de 42, todos residentes en distintos sectores de Santo Domingo y quienes también fueron detenidos para ser interrogados en torno al caso.

La Dirección Regional Sureste informó por medio de su vocero, que a los detenidos se les ocupó además tres porciones y un tabaco de un vegetal desconocido, que se presume es marihuana.

Viajaban en un carro Nissan de color gris, que está siendo investigado para determinar su procedencia. Pretendieron hacer la transacción en una sucursal del Banco Popular ubicado en el supermercado Jumbo de esta ciudad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *