En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan tres por violencia de género en La Vega

Imagen de archivo

LA VEGA, República Dominicana.- Tres hombres fueron apresados por agentes policiales en esta provincia a quienes se les acusa, en hechos por separado, de golpear e intentar abusar de dos mujeres, una de las cuales fue amenazada de muerte, informó este viernes la Policía.

Se indicó además que Rodolfo Díaz Morel, de 25 años; Luis Manuel Pascual Morel, de 20, y Juan Carlos de León de León (Titi), de 20, fueron detenidos mediante órdenes de arresto, por golpear, abusar y amenazar de muerte a Laura Esther de León María y Patricia del Carmen de León María.

Díaz Morel y Pascual Morel, residentes en el sector de Barranca, en el referido municipio, habrían entrado de manera violenta y agresiva a la residencia de Laura Esther de León María donde habrían tratado de abusar de la mujer.

Mientras que de León de León (Titi), también residente en Barranca, fue arrestado bajo la acusación de amenazar con “picotear” a Patria del Carmen de León María.

Según la Policía de la Vega, Titi será sometido acusado de robo en perjuicio del ciudadano Geovanny de Jesús de la Cruz a quien le habría sustraído RD$1,500.

De León de León (Titi) está acusado además, de golpear y herir al señor José Manuel de la Cruz Rosario, acción que habría cometido en compañía de unos tales Geury y Argenis.

Añade que la investigación determinó que estos constituidos en asociación de malhechores interceptaron a de la Cruz Rosario en una estación de gasolina y lo agredieron con un cuchillo.

Según la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía, Titi tendrá que responder por la tentativa de homicidio en perjuicio de Manuel Tapia a quien hirió de un disparo en la región axilar izquierda.  También será sometido a la justicia por alegadamente haberle robado una bomba de agua a la señora Gloria Pimentel.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *