En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan tres presuntos delincuentes atacaron a tiros patrulla PN

Apresan tres presuntos delincuentes atacaron a tiros patrulla PN
Apresan tres presuntos delincuentes atacaron a tiros patrulla PN

PALACIO-DE-LA-POLICIASANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó sobre el arresto de tres presuntos delincuentes que dispararon contra  una patrulla de la institución, que le pidió detenerse debido a que transitaban en una motocicleta sin placa, en el sector Brisa del Este, Santo Domingo Este.

Se trata de Wilson Manuel Gómez Aguiar, de 20 años; Reymond Antonio Guerrero Núñez, de  21, y Alberto Maggi Paulino, de 24. Los dos primeros  residentes en La Caleta, Boca Chica y el otro en el barrio Villa Consuelo, de esta capital.

Al último de los detenidos se le ocupó una pistola marca Lorcin, Calíbre nueve milímetros, con la numeración limada, su cargador  y tres capsulas, sin ningún tipo de documentos, con la cual  dispararon  a la patrulla.

Además, se le incautó  la motocicleta Jinglen, color negro, sin placa  y sin documentos. Todos serán enviados por ante el Ministerio Público en las próximas horas.

Apresan dos con pistola ilegal

Asimismo, la Policía informó el apresamiento de los hermanos Edward y Jonathan de los Santos Pérez, de 24 y 31 años, respectivamente, residentes en la calle Restauradores, número 4, de  Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, tras ocuparle una pistola marca Browning, cal.9mm., con la numeración ilegible, así como un cargador y 10 capsulas para la misma.

Ambos hermanos  fueron detenidos ayer domingo en un operativo preventivo realizado en la avenida Fernández de Navarrete, de Los Mina, Santo Domingo Este.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *