X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 194,966
  • Nuevos casos 1,848
  • Fallecidos total 2,448
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 144,208
  • Críticos
  • Pruebas 960,804
<< Mapa interactivo >>

Apresan tres supuestos miembros de una banda de asaltantes

Apresan tres supuestos miembros de una banda de asaltantes
Apresan tres supuestos miembros de una banda de asaltantes

Apresados (Archivo)SANTIAGO, República Dominicana.- Agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a tres integrantes de una peligrosa banda que presuntamente en medio de un asalto en el sector Gurabo ocasionaron herida de arma de fuego a un nacional francés, a quien además despojaron de una pasola, la cual fue recuperada.

Se trata de Javier Torres Mora (Pica Pollo), de 25 años, Moisés René Veras Peralta (Monito), de 22,  y Mario Jasel Martínez (El Taxista).

Los individuos fueron capturados tras una persecución en dicho sector, cuando se desplazaban en la motocicleta Taurus CG200, color negro, propiedad de Torres Mora, misma que utilizaron para cometer el atraco donde hirieron al extranjero de nacionalidad francesa Patrick Azzopardi.

Según informa Dicrim, los acusados interceptaron al francés en la calle Penetración Gurabo y lo despojaron de una pasola Súper Gato, color negra, placa  K0643036, la cual dejaron abandonada a escasos metros, también le sustrajeron más de 5 mil pesos en efectivo y otras pertenencias.

Al resistirse al asalto,  los elementos le ocasionaron una herida de bala en la pierna izquierda y el glúteo derecho, luego emprendieron la huida, sin embargo, mediante localización y rastreo fueron apresados por los agentes policiales.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la DICRIM  se determinó que dicho atraco fue planificado por Martínez, quien es el empleado de confianza del nacional francés, el cual informó a sus acompañantes de que el extranjero cargaba con más de 200 mil pesos.

La entidad informó que los apresados formaban parte de una peligrosa banda de asaltantes que azotaba y mantenía en zozobra el sector Gurabo y zonas aledañas.

Con relación al caso, la uniformada informa que persigue a dos hombres identificados solo como Brayams y Pocho, también integrantes de esa red, a quienes la uniformada hace un llamado a que se entreguen por la vía que estimen pertinente.

Los apresados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *