En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan un joven y buscan otros dos acusados de ultimar una persona en Santiago

Apresan un joven y buscan otros dos acusados de ultimar una persona en Santiago
Apresan un joven y buscan otros dos acusados de ultimar una persona en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un joven y activa la localización de otros dos acusados de ultimar a una persona en medio de una riña, en un hecho que ocurrió en el distrito municipal de Jacagua al Medio en Santiago.

Se trata de, Rainiel Daniel Ramos Paulino, de 21 años, quien fue arrestado mediante orden judicial número 3132-2018 por el homicidio de, Antonio Omar Durán Jiménez, de 66 años.

Por el hecho son activamente buscados por la Policía otros dos jóvenes identificados como, “El Guigo el Cojo y Luis Miguel alias (Luisito)” a quienes la institución hace un llamado para que se entreguen y respondan ante el caso que se les atribuye.

El informe policial explica que el hecho el cual se le acusa a Paulino se produjo cuando el pasado sábado este junto a los dos prófugos sostuvieron un conflicto con Jiménez, momentos en que ingerían bebidas alcohólicas.

En la trifulca Jiménez  resultó con heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, por las cuales fue trasladado al hospital José María Cabral y Báez, donde en la tarde de ayer viernes expiró mientras recibía atenciones médicas.

En cuanto al cadáver de la víctima se encuentra en la morgue de dicho centro para luego ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *