En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan uno de cinco sujetos acusados de robar medio millón de pesos en fábrica industrial

Apresan uno de cinco sujetos acusados de robar medio millón de pesos en fábrica industrial
Apresan uno de cinco sujetos acusados de robar medio millón de pesos en fábrica industrial

SANTIAGO República Dominicana.- La Policía Nacional informó que apresó durante una allanamiento  a una residencia del sector Rafey  a uno de cinco sujeto tras ocuparles  varias pertenecías  valoradas en medio millón de pesos, que habían sustraído mediante rotura, de una empresa localizada en la Avenida Longitudinal de esta ciudad.

Se trata de Luis Manuel Cruz alias (El Locón), de 20 años, residente en la calle principal, del referido sector, en tanto que se activa la localización de unos tales José Miguel, El Ratón, Breilin y Daniel, a quienes se les exhorta a que se entreguen para que respondan antes sus hechos.

“El Locón”  fue detenido tras la Policía darle seguimiento a una denuncia interpuesta por un representante fábrica industrial TEAM Dominicana en la que comunicó que malhechores sustrajeron un abanico, una bomba de combustión y dos cierras de manos.

También, un compresor de aire, tres extensiones, dos compactadores, dos pulidoras, un taladro, dos vibradores de concretos, una cortadora de cerámicas, dos cajas de herramientas y otras herramientas valoradas en medio millón de pesos.

Las autoridades al identificar a Manuel Cruz (El Locón) como uno de los autores del robo, allanaron una vivienda ubicada en la calle el Tamarindo de dicho sector, logrando apresarlo y dentro del lugar  fueron localizadas partes de las pertenencias sustraídas.

El apresado fue puesto bajo el control del Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *