En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan uno de cuatro acusados de matar hombre en Los Ríos

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía apresó el miércoles a un presunto delincuente apodado “El Topo”, que era buscado por robo de vehículos, y a quien parientes de un hombre asesinado a tiros el 22 de diciembre del año pasado vinculan al hecho de sangre, por cuyo crimen son perseguidas otras tres personas que se movilizan en una Jeepeta Mitsubishi Montero, blanca.

Se trata de Freddy Oscar de la Rosa, residente en el sector Los Próceres, en la capital, y quien fue capturado por agentes adscritos al Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados de la Policía. El mismo era buscado por oficiales de Vehículos Robados, de acuerdo a una nota de prensa policial.

La misma dice que los informes precisan que familiares de José Amador (José La Salsa), de 44 años, asesinado a tiros por cuatro personas a bordo de una Jeepeta Mitsubishi Montero Sport, color blanco, acusan del crimen a “El Topo”, y los tales “Mello”, Pilar” y “Tulipán”, quienes se encuentran prófugos.

La agresión a tiros contra “La Salsa” se produjo frente a la farmacia “Naveo”, ubicada en la avenida Circunvalación, en el sector Los Ríos.

Los agentes que tienen a su cargo este caso persiguen de manera activa a “Mello”, “Pilar” y a “Tulipán”, mientras que “El Topo” será sometido a la  justicia en las próximas horas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *