En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan uno de dos nacionales haitianos que despojaban motocicletas

Apresan uno de dos nacionales haitianos que despojaban motocicletas
Apresan uno de dos nacionales haitianos que despojaban motocicletas

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un hombre de nacionalidad haitiana quien junto a otro se dedicaba a despojar motocicletas a ciudadanos en la vía pública, en distintos barrios y sectores de esta ciudad de Jarabacoa.

Se trata de, Colo Luis, de 45 años, a quien al momento de ser detenido se le ocupó un revólver Smith Wesson, calibre 38, que portaba de manera ilegal, dos motocicletas sustraídas y varias herramientas que utilizaban para sus acciones delictivas.

El reporte policial explica que el apresamiento del nacional haitiano se produjo momentos en que éste junto a otro compatriota identificado como “Julito el Chiquito”, prófugo, tenían bajo su poder dos motocicletas que sustrajeron mediante despojo a ciudadanos en la vía pública.

Al notar la presencia de los agentes policiales Colo Luis usó el revólver que cargaba y disparó a los miembros, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, resultando el prevenido con herida de bala, mientras su compañero escapó.

Detalladamente al detenido le fueron ocupadas las motocicletas Keeway, modelo RK 150, color blanco y la BR, modelo 105, color negro.

También se le incautó una mochila conteniendo en su interior una sízaya, una para de cabra, dos destornilladores, un alicate de presión, dos llaves mecánicas, una funda conteniendo una sustancia venenosa que utilizaban para envenenar perros, entre otras evidencias.

El apresado en las próximas horas será sometido a la acción de justicia para los fines correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *