En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan uno de dos presuntos asaltantes hirieron de bala a un hombre en Santiago

Apresan uno de dos presuntos asaltantes hirieron de bala a un hombre en Santiago
Apresan uno de dos presuntos asaltantes hirieron de bala a un hombre en Santiago

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que fue apresado en Navarrete uno de dos presuntos asaltantes que ocasionaron  heridas de balas a un hombre  en medio de un asalto donde lo despojaron de una motocicleta, en un hecho que ocurrió  el pasado lunes en la autopista Joaquín Balaguer de esta ciudad.

Se trata de, Carlos Alfredo Polanco Estévez, alias Ray, de 24 años,  quien al ser depurado en los archivos policiales figura con dos registros por robo y asalto.

El prevenido en compañía de Samuel Polanco Estévez, prófugo, hirió de balas a Ángel de Jesús Lantigua García,  de 37 años.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que Lantigua García se desplazaba  por la citada autopista abordo de la motocicleta  X3000, color negro, y fue interceptado por los dos individuos, quienes luego de herirlo lo despojaron del vehículo.

La Policía le dio seguimiento al caso a través de una denuncia interpuesta por la víctima y en menos de 24 horas localizó a Polanco Estévez, a quien al momento de su detención le ocupó la motocicleta sustraída.

En tanto efectivos policiales activan la localización del segundo implicado para de apresarlo y de igual manera enviarlo a la acción de la justicia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *