En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan uno de dos presuntos delincuentes asesinaron haitiano en Santiago

Apresan uno de dos presuntos delincuentes asesinaron haitiano en Santiago
Apresan uno de dos presuntos delincuentes asesinaron haitiano en Santiago
Apresan.

Apresan.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, de puesto en Santiago, apresaron ayer en el sector Don Pedro a uno de dos hombres que eran perseguidos de manera activa desde el pasado día 17 por la muerte de un haitiano, en hecho criminal perpetrado en la calle Pedro Ureña en la Hoya del Caimito.

Se trata de Maiqui Ureña Tavares, acusado de participar en la muerte del haitiano Pepe Paúl, de 30 años, al atacarlo a tiros en circunstancias que se investigan  emprender la huida a bordo de una motocicleta CG, de color y datos ignorados.

La Policía explicó que en poder del prevenido se ocupó el revólver marca RG, calibre 32, número Q057525, cuya procedencia se investiga.

El prevenido al ser consultado por oficiales investigadores admitió haber cometido el crimen, en compañía de otro presunto delincuente identificado sólo como “Jordán”, quien se encuentra prófugo.

La Policía informó que Ureña Tavares, apresado en atención a la orden de arresto número 10556-2013, será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *