En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan uno de dos presuntos delincuentes mataron hombre para robarle motocicleta

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional apresaron ayer en el municipio de Boca Chica a uno de dos presuntos delincuentes perseguidos por la acusación de asesinar por heridas de balas al señor Quintil Brito Montero, para despojarlo de una motocicleta en el kilómetro 57 de la Autopista Las Américas.

El detenido es Félix Alberto Mañon Castillo (Nany), de 22 años, residente en la calle El Higo, número 9 de Andrés Boca Chica, quien en compañía de un tal Alexis, les propinaron varios impactos de balas Brito Montero.

El informe preliminar refiere que los agresores emprendieron la huida tan pronto cometieron el crimen en una motocicleta.

La Policía dijo que Mañon Castillo admite haber participado junto al tal Alexis en la acción delictiva, con el objetivo de robarle el motor y sus pertenencias a la víctima, no logrando sustraerle nada.

La institución del orden preció que el prevenido al ser depurado en los archivos de investigaciones policiales figura con dos registros, una por robo y otra por homicidio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *