En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan uno de dos sujetos asaltaron taxista y despojaron de su vehículo

Apresan uno de dos sujetos asaltaron taxista y despojaron de su vehículo
Apresan uno de dos sujetos asaltaron taxista y despojaron de su vehículo
Foto de Archivo

Foto de Archivo

SANTIAGO.- Un equipo de agentes policiales de la Dirección Regional Cibao Central apresaron en la  carretera Angelina las Guaranás, del municipio de Cotuí, a uno de dos sujetos que en un asalto a mano armada despojaron en Santiago a un taxista de su vehículo, el cual le fue ocupado conjuntamente con una pistola que portaba sin ningún tipo de documento y con la cual realizaban sus hechos delictivos.

Se trata de Natanael Tejada Hernández, d 22 años,  quien reside  en la calle Gastón Fernando  Deligne, San Francisco de Macorís, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con cuatro registros por varios hechos delictivos, incluyendo una por homicidio, en tanto que es activamente buscado un tal José, a quien se le exhorta a que se entregue a la acción de la justicia.

Al momento de ser capturado por los agentes, a Tejada Hernández le fue ocupado el vehículo  Honda, modelo Odyssea, color azul, año 2000, placa  I024829, el cual despojaron en el asalto a punta de pistola, al taxita Héctor Gonzalo Santos Peralta, a quien posteriormente ataron y amordazaron de las manos y que dejaron en la ciudad de La Vega.

También, al malhechor le fue ocupada la pistola Zoraki  Mod. 914, serie 0114-006066, con un cargador y ocho capsulas para la  misma, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

El apresado está siendo identificado por la víctima, además admite sus hechos, por tal razón en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia para los fines de ley correspondientes.

En tanto que la Policía activa la localización del tal José para apresarlo y enviarlo a los tribunales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *