En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan uno de los implicados en muerte de capitán y cabo de MDG

Apresan uno de los implicados en muerte de capitán y cabo de MDG
Apresan uno de los implicados en muerte de capitán y cabo de MDG
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo que apresó uno de varios hombres implicados en la muerte del capitán y cabo de la Marina de Guerra, asesinados la pasada semana en un colmado de Bayona, Santo Domingo Oeste.

Se trata de Henry Joel Pérez Ramírez, de 19 años, a quien además de ese caso es vinculado a otros hechos violentos en los que resultaron muertos dos hombres e igual cantidad de heridos. Por el hecho también detuvieron a una mujer que alegadamente escondió a uno de los autores.

El prevenido y los prófugos están siendo señalados, además, en la muerte de Darwin Valdez Monte de Oca (Mangú) y otro hombre identificado sólo como Aneudy (Mama), en hecho ocurrido el pasado 18 de agosto en el Ensanche Altagracia de Herrera.

También son señalados como los autores de las heridas de bala que presentan Alfonso Martínez Santos (Carlitos) y Ariel Antonio Geraldino, en hechos ocurridos por separado en fechas 31 de agosto y 7 de julio, respectivamente, en Herrera.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *