En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan uno de los presuntos matadores del hermano de periodista

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una patrulla preventiva de la Policía Nacional apresó la noche de este miércoles en la 42 del sector Capotillo, en esta capital, a uno de los presuntos autores de la muerte de Federico Hilario Mora, hermano de la periodista Llennis Jiménez, perpetrada en el barrio El Café, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

El detenido es Jhensy Carlos Brito Martínez (Jhensy El Menor), a quien se le ocupó un revolver Taurus, calibre 38, cañón reforzado, de numeración ilegible.

Jhensy El Menor fue sorprendido por una patrulla preventiva cuando caminaba de manera sospechosa por la zona conocida como El Tunel en la 42 de Capotillo, junto a Ricardo Batista Yan (Fica), quien logró escapar portando un arma de fuego.

Tanto el prevenido como Fica (prófugo), son señalados como los autores del crimen, mientras que se ha identificado a un tercer implicado como Esteban Javier (Quemao), quien habría sido la persona que ubicó a Hilario Mora. Los autores despojaron a la víctima de arma de fuego.

En tal sentido, la Policía hace un llamado tanto a Fica como a El Quemao, para que se entreguen por la vía que entiendan pertinente, para evitar confrontaciones.

La Policía dijo que de inmediato los oficiales iniciaran los interrogatorios con Jhensy, para establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *