SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó el arresto de uno de los sospechosos de la muerte de una adolescente de 15 años en una cabaña de Azua.
Se trata de Elis Saul Contreras, de 30 años de edad, quien está siendo señalado de manera directa como uno de los responsables de la muerte de Nashli Sánchez Paulino, de 15 años, quien fue asesinada de un disparo en la cabeza y cuyo cuerpo fue sepultado este lunes.
El vocero de la institución Diego Pesqueira, indicó que el imputado se entregó la mañana de este lunes en Cabarete, provincia Puerto Plata.
Pesqueira, exhortó al otro responsable identificado como Yersi Asdrúbal Calderón, a que se entregue ante las autoridades.
El cuerpo de la menor Nashli Sánchez Paulino, de 15 años, fue hallado dentro de una cabaña ubicada en la carretera Sergio Vílchez, de sector Monterio, de la provincia de Azua.
Según el reporte preliminar, la menor falleció como consecuencia de herida de perdigón en la cabeza, ocasionada con un arma de fabricación artesanal (chilena).