En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan uno de tres acusados del homicidio de un vigilante en Santiago

Apresan uno de tres acusados del homicidio de un vigilante en Santiago
Apresan uno de tres acusados del homicidio de un vigilante en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a uno de tres presuntos autores del homicidio de, Rafael Antonio  Beato, alias  (La Belleza), de 58 años, quien fungía como sereno de una empresa constructora, en un hecho que ocurrió la semana pasada en el  sector Los Ciruelitos  del  municipio  de Baitoa de esta provincia.

El detenido es, Pablo González Tavares, alias (Chuleta), de 58 años, a quien un juez dictó la orden de arresto número 3121-2018, por dicho caso, mientras que por complicidad son buscados por la policía unos tales “El Cojo y Willy”.

El hecho acusatorio se produjo momentos en que Beato el  lunes de la semana pasada se encontraba laborando en su condición de vigilante para una empresa constructora localizada en el kilómetro 11 y medio  de Los Ciruelitos de Baitoa, y sus victimarios penetraron al lugar donde realizaron  un delito en el  que sustrajeron 14 baterías para camiones.

En esas circunstancias el sereno al tratar de evitar el robo fue ultimado por los malhechores quienes tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida.

Sin embargo, mediante una labor de inteligencia e investigación la Policía logró identificar a los autores del hecho procediendo arrestar en el sector de Cienfuegos a Tavares.

Tras continuar las investigaciones en torno al caso la Institución del Orden en conjunto con el Ministerio Público realizaron  allanamientos simultáneos en el referido sector de Cienfuegos,  donde se recuperaron parte de las baterías robadas y se detuvieron a siete personas para fines de investigación.

En cuanto al apresado  Pablo González Tavares fue enviado a la acción de la justicia,  mientras que a los nombrados “El Cojo y Willy”  la uniformada exhorta a que se entreguen para que respondan ante sus hechos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *