En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan uno de tres delincuentes que robaron en Centro de Control de Enfermedades Tropicales

Apresan uno de tres delincuentes que robaron en Centro de Control de Enfermedades Tropicales
Apresan uno de tres delincuentes que robaron en Centro de Control de Enfermedades Tropicales

Palacio Policía Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a uno de tres presuntos delincuentes que penetraron al Centro Nacional de Control de Enfermedades Tropicales del Ministerio de Salud Pública, ubicado en el sector de Villa María, Distrito Nacional, de donde robaron varios efectos eléctricos y una replica de la espada de Napoleón.

Dijo que el detenido es Júnior Medrano Padilla (Mariguanita), quien al ser interrogado manifestó que cometió el hecho junto a los nombrados Yoyo y el Pery, quienes están siendo buscados de manera activa, para apresarlos y someterlos a la justicia. Entre los efectos recuperados figuran, además, dos proyectores de video, un equipo de sonido con ecualizador Mixer, un amplificador y un churer.

Medrano Padilla (Mariguanita) dijo, además, haber vendido el amplificador Mixer en el sector de Villa Consuelo, al señor Cristian Jiménez por la suma de 4 mil pesos, mientras que los demás efectos fueron encontrados en el interior de un vehículo Toyota Corolla, azul, el cual fue dejado abandonado por el tal Yoyo en momentos en que era perseguido por la Policía, logrando escapar a pie.

Con relación al vehículo al ser depurado resultó estar reportado como robado. El detenido fue puesto a disposición de la justicia.

Apresan vigilante que hirió con perdigones a menor en Azua.De otro lado, agentes policiales apresaron a un vigilante acusado de herir con perdigones a un menor de 14 años, en momentos en que intentó entrar en horas de la noche al Mercado Público de Azua, donde labora el detenido.

El  prevenido es Máximo Escalante, de 47 años, quien  hirió al menor cuando este intentaba entrar en el mercado en horas de la noche, para alegadamente recoger una mochila que había dejado guardada.

El menor fue trasladado al Hospital Regional Taiwán, mientras que el acusado se encuentra detenido en el destacamento policial del referido municipio.

Al citado vigilante se le ocupó un arma de fabricación casera (chilena) y una gorra roja, perteneciente a la victima.

Con respecto al caso, los agentes del nombrado destacamento se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *