En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan uno de varios hombres implicado en asesinato de comerciante

Apresan uno de varios hombres implicado en asesinato de comerciante
Apresan uno de varios hombres implicado en asesinato de comerciante
Apresado.

Apresado.

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Fue apresado ayer en el sector Los Guarícanos uno de cinco presuntos delincuentes que asaltaron y asesinaron a un comerciante para despojarlo de una motocicleta, en un hecho ocurrido el pasado 31 de enero en la avenida Hermanas Mirabal, próximo al “Polvorin”.

En medio de esa acción criminal, uno de los asaltantes resultó muerto a manos de un desconocido que transitaba en un carro blanco y realizó varios disparos.

Se trata de Juan Felipe Bellaguez (Felipito), de 24 años, quien es señalado como uno de los responsables de asesinar al señor Ramón Antonio Veras, de 57, tras interceptarlo cuando transitaba junto a su hijo José Antonio Veras García, de 24, por la referida avenida.

En medio de la acción criminal, de acuerdo a los reportes, un desconocido que viajaba en un carro blanco realizó varios disparos e impactó a uno de los asaltantes identificado como Danny Adames (El Ñato), de 33, quien falleció horas después mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.

La institución del orden precisó que “Felipito” fue apresado en la calle Respaldo Progreso, número 17, en Las Cinco Esquinas, Los Guarícanos.

El informe preliminar del caso refiere que la noche del pasado día 31 de enero, el señor Ramón Antonio (hoy occiso) transitaba por la referida avenida junto a su hijo José Antonio a bordo de la motocicleta Suzuki AX-100, negra, siendo interceptados por  “Felipito”, “El Ñato” (hoy occiso), en compañía de otros tres identificados como “Yoita”, “Amin” y “Elvis”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *