En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan uno de varios hombres que supuestamente asesinó menor de edad

Apresan uno de varios hombres que supuestamente asesinó menor de edad
Apresan uno de varios hombres que supuestamente asesinó menor de edad
Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una patrulla policial hirió y apresó la madrugada de hoy uno de varios delincuentes, momentos después que estos presuntamente ultimaron una menor de 13 años e hirieron otras tres personas, cuando escapaban de una multitud.

El hecho ocurrió en el barrio Las Lilas, Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, donde asaltaron dos hombres, incluyendo un cabo de la Armada de la República Dominicana.

Dijo que el presunto delincuente herido y apresado es Juan Alberto Sosa Cuevas, de 22 años, señalado como una de las personas que disparó contra una multitud y mató a la menor Santa Elia Ramírez de la Rosa, de 13 años e hirió a Siomaris Fortuna Hiciano, de 30.

En tanto que los demás heridos son Fernando Arias Valera (Carlos), de 29 años, y Yulenny Montero Batista, de 20, quienes presentan impactos de perdigones ocasionados por un tal “Joel”.

El informe preliminar del caso refiere que todo inició alrededor de la 1:00 de la madrugada, luego que Sosa Cuevas, en compañía de varios desconocidos, asaltaron al cabo Rosario Quevedo García y a su hermano Santos Quevedo García, al interceptarlos en la calle Principal del sector Las Lilas, armados de una pistola y una escopeta.

Ambos hombres fueron despojados de teléfonos celulares, 10 mil pesos y un par de zapatos.

Tras esa acción delictiva, vecinos del lugar salieron en defensa de los hermanos Quevedo García, razón por la que el grupo de asaltantes comenzaron a disparar y ocasionaron las heridas mortales a la menor Ramírez de la Rosa y las que presentan los demás.

Es en medio de esa situación que una patrulla policial se presenta al lugar y dieron seguimiento a los presuntos asaltantes, originándose un enfrentamiento a tiros en medio del cual Sosa Cuevas resultó herido y apresado. Se le ocupó la pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetro, numeración ilegible, con la cual la emprendió a tiros contra los agentes actuantes.

La Policía informó que activa la localización de los prófugos, mientras que el prevenido será puesto a disposición de las justicia, a través del Ministerio Público, tan pronto sea dado de alta.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *