En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan vendedores de drogas en San Cristóbal

Apresan vendedores de drogas  en San Cristóbal
Apresan vendedores de drogas en San Cristóbal

Apresados por la DNCD

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó este fin de semana varios vendedores de narcóticos tras sorprenderlos infragantes con decenas de porciones presumiblemente de estupefacientes,  en  distintos sectores de esta ciudad y Haina.

Entre los detenidos por los miembros de la Inspectoría local de la DNCD figuran Jessenia Mota, de 25 años; Roberto Lavalé Rosario, de 22 años; Wagener Francisco Martínez, de 25, y José Cuello, de 28.

También, Nelson Mariñez Soto, de 35; Francisco Puello Moreta, sometido varias veces, a la acción de la justicia por distribución de drogas por violación a la ley 50-88, de 25 años; Omar Arias, de 29; Willy Soriano Díaz (a) Guili el Vico, de 22, y Wilkin Feliz de la Cruz, de 31.

Un comunicado de prensa, enviado a este medio, de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) indica que Mota fue sorprendida en su casa con 26 porciones; Lavalé Rosario, con 70; Cuello, con 41; Mariñez Soto, con 30; Arias, con 33; y Soriano Díaz, con 31.

Maitines tenía una porción de cocaína, con un peso de 57 gramos, y Puello Moreta, otra porcion del polvo blanco, equivalente a diez gramos.

En total  fueron decomisadas 223 porciones presuntamente de cocaína, crack y marihuana, en allanamientos domiciliarios con la presencia de fiscales adjuntos y en actuaciones en las calles, previas labores de inteligencia.

Las acciones tuvieron lugar en los sectores de Las Casitas, Los Balbuces, Barrio Nuevo, Najayo Arriba, Los Cabareces, Las Casitas, y El Vertedero, de Haina.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *