En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresarán al expelotero de Grandes Ligas José Rijo, según Miranda Villalona

Apresarán al expelotero de Grandes Ligas José Rijo, según Miranda Villalona
Apresarán al expelotero de Grandes Ligas José Rijo, según Miranda Villalona

Por: Joaquín Caraballo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Director de la Unidad Antilavado de activos de la Procuraduría General de la República Germán Miranda Villalona, puntualizó este lunes que apresarán al expelotero de Grandes Ligas José Rijo, ya que lo han citado en varias ocasiones para que explique en qué consiste la inversión económica que tiene con su socio, Matías Avelino Castro, quien es perseguido por el asesinato del periodista José Silvestre, en La Romana, y el deportista se ha negado.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/DESPERTADOR-LUN.flv 610 295]

Dijo que tienen “multiplicidad de evidencias que de alguna manera el señor Rijo debería de responder de sus vínculos comerciales con el fugitivo Castro. A eso es que nosotros nos estamos refiriendo para que él tenga la oportunidad de aclarar su situación”.

A José Rijo se le vincula con Matías Avelino Castro presunto autor intelectual de la muerte del periodista José Silvestre porque éste comunicador acusó supuestamente a varias personas de hechos sangrientos en su último artículo de la revista La Voz de la Verdad.

Germán Miranda Villalona ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que “llegó la hora de comparecer y lo va hacer desde el punto de vista procesar respetando sus derechos, pero estamos cerca de que el va a comparecer, estén atentos porque en cualquier momento el va a comparecer a nuestro departamento”.

El Procurador dijo que ya cerraron el ciclo de cortesía, por lo que señaló que “de aquí al 24 de diciembre él va hacer arrestado, porque él ya es un rebelde y eso él no puede hacerlo en ninguna parte del mundo. En Estados Unidos él no podría hacer eso, ni en cualquier otra parte de Europa, en el irrespeto de la citación legal que a el se le está haciendo”.

Agregó que los bienes incautados que se vinculan a la asociación de José Rijo con Matías Avelino Castro ascienden, aproximadamente, a RD$100 millones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *