En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aprueban ley anti paparazzis promulgada por actrices Halle Berry y Jennifer Garner

Aprueban ley anti paparazzis promulgada por actrices Halle Berry y Jennifer Garner
Aprueban ley anti paparazzis promulgada por actrices Halle Berry y Jennifer Garner

Nuevos-paparazzisSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Finalmente, la ley anti paparazzi, Ley 606 fue aprobada en el estado de California y cuenta con todo el apoyo del gobernador Jerry Brown.

Las actrices Halle Berry y Jennifer Garner comenzaron hace meses una lucha por la aprobación de una ley que proteja a los hijos de los famosos del acoso de los paparazzis.

Halle Berry envió un comunicado expresando su satisfacción por lo obtenido: “Comencé esta lucha con mucha esperanza y un poco de incertidumbre, así que me quedo sin palabras para expresar mi inmensa gratitud al gobernador Brown, quien ha reconocido y actuado para remediar el clamor de niños que son atormentados por la identidad o prominencia de sus padres. En nombre de mis hijos, expreso mi esperanza de que este sea el principio del final para esos paparazzi muy agresivos, cuya conducta chocante ha causado tanto trauma y estrés emocional”.

La iniciativa incrementará las penas para acciones como tomar fotografías y video de un menor sin consentimiento y de forma hostil.

Celebridades como las actrices Halle Berry y Jennifer Garner pidieron a los legisladores apoyar la iniciativa. Berry declaró ante varias comisiones legislativas que su hija ha sido intimidada por fotógrafos persistentes que la siguen diariamente, muchas veces gritando mientras le toman fotos.

La medida también ayudará a proteger a los hijos de policías, jueces y otros que podrían ser susceptibles al acoso o atención no deseada debido a la ocupación de sus padres, dijo De León.

Bajo la legislación, que entrará en efecto en enero, los infractores podrían enfrentar hasta un año en una prisión del condado y multas hasta de 10 mil dólares. Las multas se incrementarían para las sentencias subsecuentes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ahora que la prensa no asista a cubrir ningún evento como estrenos, promociones....etc. Que pasen de toda esta gente durante un año, haber que pasaría con estos pedantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *