x

APS y ARS aseguran que garantizaran el servicio médico a sus afiliados

APS ARS pidió a sus afiliados contactar a la empresa si se presentan inconvenientes a la hora de solicitar servicio médico.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- La Administradora de Riesgos de Salud APS informó mediante un comunicado que garantizará el acceso de sus afiliados a los servicios de salud, a pesar de la suspensión indefinida del servicio por parte de la Sociedad Dominicana de Urología y la Sociedad Dominicana de Ortopedia a las ARS que componen el grupo ADIMARS.

La empresa del sector salud señaló que suscribe contratos con especialistas médicos independientes a nivel nacional y que trabajan en armonía para dar prioridad a la salud de los pacientes.

APS ARS pidió a sus afiliados contactar a la empresa si se presentan inconvenientes a la hora de solicitar servicio médico.

«Pedimos a nuestros afiliados que en caso de presentar inconvenientes al momento de solicitar servicios médicos relacionados con especialistas en ortopedia y/o urología, por favor contactarnos a nuestra Área de Atención al Afiliado (809) 540-7270 opción 2 y al WhatsApp (809) 540-7270 para que estos puedan ser solucionados a la mayor brevedad”, explicó APS ARS.

Asimismo, la empresa indicó que es responsable de reembolsar el costo de los servicios a todos los afiliados que hayan tenido dificultad para acceder a consultas con los urólogos y ortopedas que estén dentro de su Red de prestadores.

La ARS exhortó a todas las partes involucradas a llegar a un consenso mediante el diálogo, donde prevalezcan los derechos de los afiliados y su bienestar.

«Reiteramos nuestro firme compromiso de velar porque cada uno de nuestros afiliados tenga el acceso garantizado a los servicios médicos que le corresponde de manera eficaz y con la calidad que le es merecida», indicó la empresa.

Comunicado íntegro:

APS ARS informa que a pesar de la suspensión indefinida del servicio médico al grupo ADIMARS por parte de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología y la Sociedad Dominicana de Urología, esta empresa continúa cumpliendo con su objetivo de cuidar la salud de sus afiliados a través de nuestra amplia red de prestadores a nivel nacional.

En ese sentido, pedimos a nuestros afiliados que en caso de presentar inconvenientes al momento de solicitar servicios médicos relacionados con especialistas en ortopedia y/o urología, por favor contactarnos a nuestra Área de Atención al Afiliado (809) 540-7270 opción 2 y al WhatsApp (809) 540-7270 para que estos puedan ser solucionados a la mayor brevedad. Los números telefónicos de nuestras oficinas de servicio en las distintas provincias, puede consultarlo accediendo a la página web: www.apsars.do/nosotros/donde-estamos.

Reiteramos nuestro firme compromiso de velar porque cada uno de nuestros afiliados tenga el acceso garantizado a los servicios médicos que le corresponde de manera eficaz y con la calidad que le es merecida.

Lamentamos profundamente esta situación y exhortamos a todas las partes involucradas a unirse al diálogo productivo, en aras de encontrar las soluciones que sean más convenientes para la población.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Hombre sufre quemaduras por descarga eléctrica en Los Guandules

Por primera vez acto de juramentación será en el Teatro Nacional

Luto por muerte de adolescente atrapada en fuego cruzado entre pandillas en SPM

Gobierno dice establece comunicación con organismos internacionales para seguimiento a posible brote de Ántrax

Gobierno estudia posibilidad de unificar los ministerios de educación

INEFI suministra conjunto de luces a play Manuel de Jesús Durán Lora y cancha en Jarabacoa

Abinader y Raquel Peña serán juramentados en el Teatro Nacional por poco espacio disponible en el Congreso

Kamala Harris bate récord de recaudación tras conseguir 81 millones de dólares en 24 horas 

Abinader se posiciona a favor «del que gane» las elecciones de EE.UU.

Principales formas de contagio y síntomas del ántrax

Abinader dice trabajan para mejorar calidad de vida de los estudiantes  

Realizarán II Congreso Internacional sobre autismo