x

"Aquí están dadas las condiciones para que nosotros volvamos" se escucha en supuesto audio de Medina

En un audio filtrado este viernes se escucha, supuestamente, al expresidente Danilo Medina afirmar que cuando la gestión de Luis Abinader se desgaste el país volverá a la última experiencia que conoce: los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que él encabezó durante ocho años.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- En un audio filtrado este viernes se escucha, supuestamente, al expresidente Danilo Medina afirmar que cuando la gestión de Luis Abinader se desgaste el país volverá a la última experiencia que conoce: los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que él encabezó durante ocho años.

«Aquí están dadas las condiciones para que nosotros volvamos, no se lleven de ese sueño y esa quimera que le venden de que ‘al PLD lo destruimos antes de febrero y en febrero nosotros seremos la segunda opción para competir por el poder’ porque eso no va a ocurrir», se escucha decir en el audio atribuido al exmandatario.

En la grabación se escucha a la voz decir que «cuando la gente vea que se equivocó, va a comparar con lo que perdió. Y en esa comparación no hay otra decisión, y yo estoy convencido, que no sea acudir a nosotros».

Hasta el momento se desconoce la autenticidad del audio, el escenario en que se habría grabado el pronunciamiento y el escenario en que habría ocurrido.

Si nosotros con estas sancadillas que queremos ponerle a todo el mundo y quítate tú pa’ ponerme yo es que vamos a tratar de que el partido retorne, no va a retornar. Aquí están dadas las condiciones para que nosotros volvamos, no se lleven de ese sueño y esa quimera que le venden de que ‘al PLD lo destruimos antes de febrero y en febrero nosotros seremos la segunda opción para competir por el poder’ porque eso no va a ocurrir».

«Cuando venga el desgaste natural que vendrá de esta gestión, decía Juan Bosch que el cerebro del ser humano recurre a la última experiencia»

Dijo que los gobiernos del PLD son esa última experiencia y que esta solo no se toma en cuenta cuando fue negativa

«yo dudo mucho que cualquier comparación que se haga con el Partido de la Liberación Dominicana. Cuando la gente vea que se equivocó, va a comparar con lo que perdió. Y en esa comparación no hay otra decisión, y yo estoy convencido, que no sea acudir a nosotros»

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Entretenimiento

Ricardo Montaner revive sus canciones en su nuevo álbum “Ricardo Montaner 2”

País

Transportistas del Cibao anuncian paro de unidades por tema transporte escolar

Mundo

España restablece sistemas de tráfico aéreo tras cancelar 400 vuelos

Salud

SNS entrega máximo galardón al Ney Arias Lora por mejor desempeño hospitalario

Mundo

Rusking Pimentel dimite como director de Comunicaciones del Senado de NY 

Mundo

Los memes de la caída de Microsotf

País

Ciudadanos agreden a conductor tras chocar a un transeúnte en el Ensanche La Fe

Entretenimiento

Remington lanza al mercado su nueva colección “Almond Radiance”

Salud

Director del SNS, destaca mejoras alcanzadas en sector salud en gestión del presidente Abinader  

País

Dominicana clama por su hijo: denuncia cirugías inexplicables en centro de detención de EE.UU.

Entretenimiento

Maluma y Myke Towers encabezan cartel del festival español Zebra

País

Falla informática de Microsoft afecta miles de vuelos a nivel mundial