x
20 Abril 2024

"Aquí se acabó el relajo, el libertinaje", advierte nuevo encargado de seguridad de La Victoria

La penitenciaría de La Victoria tiene nuevas autoridades. Desde su intervención el miércoles y la destitución del director, la dotación policial y personal administrativo, la expectativa ronda la superpoblada cárcel que ahora tiene como comandante a un «wawawa» que advierte «se acabó el relajo».

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La penitenciaría de La Victoria tiene nuevas autoridades. Desde su intervención el miércoles y la destitución del director, la dotación policial y personal administrativo, la expectativa ronda la superpoblada cárcel que ahora tiene como comandante a un «wawawa» que advierte «se acabó el relajo».

¿Quién es? El comandante José Rafael de los Santos, quien en frente de los reclusos pronunció un discurso de presentación en el que dejó claro cómo serán las cosas a partir de ahora.

«El que me hiera a un preso, aunque sea con un cortauñas, que se prepare”, sentenció.

De los Santos aseguró que llega al penal en son de paz, pero invitó a los reclusos a mantener esa paz.

«Vengo en son de paz, pero traten ustedes de que se mantenga», dijo. Sobre su trayectoria, mostrando cicatrices que asegura son de sus tiempos de civil, les advirtió a los internos que «no van a trabajar con un popi, van a trabajar con un wawawa», haciendo referencia al historial que tiene y sus conocimientos del operar dentro de las cárceles.

No se pierda este lunes #ElInforme con Alicia Ortega, a las 9:00 PM por @ColorVisionC9

Comenta con facebook