x

Aquino debutará el 12 de noviembre con Tigres del Licey

El jardinero Aristides Aquino debutará este martes 12 de septiembre, cuando los Tigres del Licey enfrenten a los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Imagen sin descripción

Por: Alex Luna

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jardinero Aristides Aquino debutará este martes 12 de noviembre, cuando los Tigres del Licey enfrenten a los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Aquino dijo a SIN que tiene permiso de su organización los Rojos de Cincinnati, para jugar un mes y luego tiene instrucciones de descansar y evitar la fatiga, para los entrenamientos primaverales de febrero.

Aquino pegó 19 jonrones en 2019, agotando apenas 225 turnos luego de ser llamado al equipo grande el primero de agosto.

“Vengo a trabajar el control de la zona de strike, esas fueron las indicaciones que le dio la organización”. Indicó el jugador.

Explicó que fue de gran satisfacción la noticia de que fue cambiado al equipo azul, ya que le gusta la competencia y esa organización es una de la de mayor arrastre en el béisbol de la República Dominicana.

En su carrera en ella Liga Dominicana, Aquino tiene promedio de .227 con un porcentaje de embasarse de .278 y sluggin de .258. El jardinero fue adquirido desde los Leones del Escogido junto al utility Pablo Reyes, a cambio del jugador del cuadro Miguel Gómez y el ahora retirado receptor Tony Cruz.

Comenta con facebook