En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aquino Febrillet resalta trabajo de la UASD-Virtual; celebran primer encuentro de esta dirección

Aquino Febrillet resalta trabajo de la UASD-Virtual; celebran primer encuentro de esta dirección
Aquino Febrillet resalta trabajo de la UASD-Virtual; celebran primer encuentro de esta dirección

Aquino Febrillet resalta trabajo de la UASD-Virtual; celebran primer encuentro de esta dirección.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, resaltó el trabajo que ha realizado la dirección UASD-Virtual, y afirmó que la academia está comprometida con la globalización del conocimiento y la inclusión de Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el proceso de aprendizaje para obtener calidad educativa. 

Esto refiriéndose, al primer encuentro nacional de esta dirección que se realizó este martes en las instalaciones de la Biblioteca Pedro Mir de esta alta casa de estudio, en el marco de la celebración del 474 aniversario de la fundación de UASD, donde se resaltó la importancia de la educación virtual como búsqueda de respuesta a la masificación estudiantil.

El evento lo aperturó el vicerrector docente, Jorge Asjana David, quien destacó la necesidad de solucionar la escasez de espacio físico en la sede y centros regionales, así como tener una mayor cobertura de la oferta curricular para el pregrado y posgrado.

En el encuentro también se resaltaron los beneficios que aporta esta modalidad de estudio, y como se ha desarrollado su uso en la UASD.

La Dirección de UASD-Virtual tiene tres semestres implementando la modalidad virtual  a través de planes pilotos para determinar la factibilidad del proyecto.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *