En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aramis Ramírez encabezó el bateo explosivo de Cerveceros

Aramis Ramírez encabezó el bateo explosivo de Cerveceros
Aramis Ramírez encabezó el bateo explosivo de Cerveceros
Aramis Ramírez

Aramis Ramírez

HOUSTON.- El tercera base dominicano Aramis Ramírez se unió a Jonathan Lucroy como jugadores destacados de la ofensiva explosiva de los Cerveceros de Milwaukee que se impusieron por 7-4 a los devaluados Filis de Filadelfia.

Lucroy bateó cuatro de los 16 imparables de los Cerveceros, en el enfrentamiento entre los dos peores equipos de las Grandes Ligas, Milwaukee empató su mejor marca de imparables durante un partido en lo que va de temporada.

El jardinero Ryan Braun conectó tres imparables, con un doblete y una carrera impulsada, mientras que Adam Lind y Ramírez produjeron dos cada uno por los Cerveceros, que han ganado cinco de sus últimos siete partidos.

Junto a Ramírez, que se fue 1-1 con anotada y dos carreras producidas, los venezolanos Gerardo Parra, que tuvo de 4-2 con una carrera anotada, y Hernán Pérez, que se fue de 4-2 con una anotada también ayudaron en la ofensiva de los Cerveceros.

Los Filis cayeron a una marca de 27-51, la peor de las mayores, después de presentar a Andy MacPhail como nuevo directivo del equipo.

El veterano ejecutivo del béisbol se unió a los Filis con planes de convertirse en el nuevo presidente del equipo después de esta temporada.

Reemplazará eventualmente a Pat Gillick, quien ayudó a seleccionar a su sucesor. MacPhail será asistente especial de Gillick por el resto de esta campaña. Después se encargará de todos los asuntos y operaciones de béisbol.

La ofensiva de los Filis tuvo el apoyo del venezolano César Hernández que se fue de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *