En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Árbol arde desde el interior tras ser impactado por un rayo 

Árbol arde desde el interior tras ser impactado por un rayo 
Árbol arde desde el interior tras ser impactado por un rayo 

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-Un insólito vídeo de un árbol al que el fuego quema desde dentro tras ser alcanzado por un rayo fue captado en cámara tras una tormenta en Texas, EE.UU…

En las imágenes se aprecia como las intensas llamas consumen el tronco, partido en dos por la poderosa descarga eléctrica.

“No teníamos viento ese día y afortunadamente ninguno de los árboles alrededor se incendió”, expresó el autor del material.

Carne artificial

Con su frecuente aparición en las plataformas de compras en línea y en los menús de los restaurantes, la carne artificial está ganando cada vez más atención en el mercado chino.

Hay dos tipos de carne artificial, una se produce mediante la extracción de proteínas vegetales de soja, guisantes, trigo y otras verduras y granos, y la otra es mediante el cultivo in vitro de células madre animales. La mayor parte de la carne artificial que los consumidores pueden comprar en el mercado se basa en plantas debido a sus bajos costos en comparación con el otro tipo.

Llueve dinero en concierto

El rapero estadounidense Post Malone, de 24 años, le dio un inesperado giro a su concierto en Miami (Florida, EE.UU.), la noche del sábado, al lanzar sobre los presentes una auténtica ‘lluvia de dinero’, lo que se convirtió en lo más destacado del espectáculo.

El rapero llevó un dispersor de agua lleno de billetes de un dólar y empezó a tirarlos al aire hasta gastarse de ese modo un total de 50 mil dólares. Los videos del insólito momento, grabados por los fans, rápidamente se hicieron virales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *