SANTO DOMINGO.- Durante dos noches consecutivas, Arcángel ‘La maravilla’, puso a disfrutar a su fanaticada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Este domingo, reunió a destacados intérpretes de la música urbana y de la bachata, entre ellos Romeo Santos, la gran sorpresa del su segunda presentación en el país.
“Just In Time”, nombre de la gira de este multipremiado artista y con el cual rinde homenaje a su hermano fallecido, duró alrededor de cuatro horas en escena, donde se paseó por sus grandes éxitos, deleitando a un público que bailó y disfrutó de punta a punta hasta pasada la madrugada del domingo.
La Maravilla hizo su entrada a las 10:30 de la noche, con un elegante traje negro a ritmo de “JS4E”, de su álbum más reciente, “Sr.Santos”, un disco homenaje a su hermano fallecido en un accidente, provocado por una conductora que manejaba bajo los efectos del alcohol. Al concluir el tema en las pantallas gigantes, colocadas al centro y los laterales del escenario se podía leer la frase “Justicia para Justin”.
En tanto que este sábado en su primer show, el cantante hizo su entrada con un carro deportivo rojo y efectos de fuego con su canción “Portobello” y un acto que sorprendió al público fue interpretar el tema “Por Amar a Ciegas” acompañado con 14 violinistas de la Orquesta Filarmónica de República Dominicana.
“La Maravilla” llevó más de 10 invitados entre ellos: Don Miguelo, Kiko El Crazy, Nene Amenazzy, Gigolo y La Exce”, Lápiz Concierto, Vakeró, Sech, El Alfa, El Poeta Callejero, entre otros.
Un hito de la noche fue interpretar un tema emblemático del rap dominicano Capea Dough 2014 junto a los artistas que lo corean, entre ellos: Shelow Shaq, Poeta Callejero, Nipo, Bulova, El mayor, Químico Ultra Mega, Black Jonas Point, donde Melymel y Mozart La Para brillaron por su ausencia.
Seguido de “La Guetto” que cantó todos los éxitos musicales que tiene junto a Árcangel quien expresó que es su colega favorito para hacer música.
Arcángel interpretó más de 55 canciones musicales que el publicó coreó junto al desfile de estrellas de este genero y finalizó con su galardonado éxito “La Jumpa” a las 1:52 de la madrugada, creando un espectáculo que evocó recuerdos con los reggaetones de antaño adicional a la música de la nueva era que interpreta hasta la fecha sin perder su esencia que crea una fanáticada fiel.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email