En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Archivo de expediente contra Fernández es resultado de protección, según Guillermo Moreno

Archivo de expediente contra Fernández es resultado de protección, según Guillermo Moreno
Archivo de expediente contra Fernández es resultado de protección, según Guillermo Moreno

Primera Sala Penal DN protege a expresidente Fernández según Guillermo Moreno debido al archivo  de la querella presentada por presunta comisión de lavado de activo.

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.-  Guillermo Moreno dice este lunes  que Ministerio Público es  “irresponsable, que está secuestrado y amordazado”, esto tras el archivo de forma definitiva de la querella presentada contra el expresidente Leonel Fernández Reyna y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Fundglode), por la presunta comisión de lavado.

En ese sentido, el dirigente político aseguró presento suficientes elementos como prueba que demuestran la “podredumbre sobre la cual esta edificada Fundglode”.

[jwplayer mediaid=”216104″]

El presidente de Alianza País certificó que la sentencia pone en evidencia “los jueces que se les vio el refajo y que además la sala fue apoderada especialmente para  dar impunidad y proteger al también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”.

Se recuerda que los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazaron el pasado lunes el recurso de objeción presentado por el presidente del Movimiento de Alianza País, Guillermo Moreno, en contra de la decisión de un juez de la instrucción que ratificó el archivo de la querella presentada en contra ex presidente de la República Leonel Fernández y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Fundglode), por presunta comisión de lavado de activo.

El tribunal presidido por Eduardo Sánchez Ortiz, Antonio Sánchez Mejía, Mariana Daneira García y Daniel Nolasco, tomó la decisión al desestimar el recurso de objeción presentado por Moreno a través de sus abogados Jorge Luis Polanco y Cristóbal Rodríguez.

Comenta con tú facebook

Comentarios

No te preocupes por la imagen de Leo, ya que el y su pandilla se dañaron su imagen sólitos, después de defalcar al país con cada contrato que se hacia.
Cantinflas, tu e Hipolito me tienen ¨Jarto¨. Entiendan que NO tienen eco ni apoyo en la poblacion. Si en verdad eres honesto, pidele a Aura Celeste que renuncie a la Pension sin meritos de la JCE.
El contrato con la barrick leonel bojo linea y la economia blindada no hay agua potable energia electrica la criminalidad en niveles alarmante y la corrucion arropa lo largo y ancho de la media isla
Los que defienden a leonel son mas corructo que el y tienen en sus cuentas de bancos y a nombre de testaferros el patrimonio sustraido por medio de artimanas al tesoro de la nasion un grupo de descara
Tenemos que tener cuenta con personas como esta este personaje solo anda buscando cámara para salir en los medios con su supuesta querella el contra de Leonel FErnandez Farsante.
Increíble como este charlatán pretende dañar la imagen política de LF con sus querellas sin pruebas lo que hace que la justicia dominicana Archive la querella puesta por GM en contra de LF
es que guillermo piensa que la justicia se debe a el,y porque?eso no es asi si un caso denuncia no procede pues no procede esto ne es cuestion de complacer a nadie, oiga el nombre justicia interprete.
El unico partido que pide justicia en el pais entero es el de guillermo.. Despues el PRD, PRSC y los demas no le conviene que el sistema cambie para seguir robando...El dinero de todo el mundo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *