En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Archivo General de la Nación impartirá curso-taller de baile del son

Archivo General de la Nación impartirá curso-taller de baile del son
Archivo General de la Nación impartirá curso-taller de baile del son

Curso-taller de baile del son.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como parte del programa de promoción y animación socio-cultural, el Archivo General de la Nación (AGN)  impartirá el segundo curso-taller de baile del son, orientado a identificar las técnicas  de este género.

Las clases, dirigidas al público en general, se impartirán los lunes de 4:00  a 6:00 de la tarde, en la sede del AGN, con una duración de 16 horas, a cargo del profesor Juan Ramón Primiterio, director artístico del Club Nacional de Soneros.

La actividad forma parte del proyecto de investigación, “Son y Soneros  en Santo Domingo”, iniciado por el AGN, con el propósito de captar los testimonios e insumos que integran parte de la memoria histórico-cultural del país.

El curso-taller será totalmente gratis y se iniciará este lunes 21, con la coordinación de Manuel Arias, investigador del Área de producción de Fuentes Orales del AGN.

Los interesados pueden registrarse llamando al teléfono 809-362 1111, extensión 243.

Acerca del AGN

El Archivo General de la Nación (AGN) es el órgano rector del Sistema Nacional de Archivos y tiene como función rescatar, organizar, custodiar, conservar y difundir el patrimonio documental, procedentes de entidades públicas, privadas y de donaciones de personas físicas y morales, para garantizar la preservación de la memoria documental dominicana, ofreciendo servicios que garanticen la accesibilidad a la ciudadanía, contribuyendo a fortalecer el ordenamiento democrático y el desarrollo cultural del país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *