X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 23 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Arequipa: Latam se pronuncia por supuesta amenaza de bomba en avión

Arequipa: Latam se pronuncia por supuesta amenaza de bomba en avión
Arequipa: Latam se pronuncia por supuesta amenaza de bomba en avión

REDACCIÓN EC.- El vuelo donde viajaba el ministro de Agricultura, Gustavo Mostajo, aterrizó esta mañana en el aeropuerto Internacional de Arequipa Alfredo Rodriguez Ballón, ante una llamada de una supuesta amenaza de bomba.

A través de un comunicado, la empresa LATAM Airlines Perú informó una vez reportada la amenaza, el piloto del vuelo “LA 2105” – que iba de Lima a Arequipa – activó el plan de respuesta de emergencia, disponiendo el despliegue del tobogán para que los pasajeros desciendan.

“Los pasajeros fueron desembarcados sin contratiempos y trasladados a las instalaciones del terminal aéreo en un lugar aislado y seguro”, señala el documento.

Asimismo, al lugar llegó personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) para revisar de manera exhaustiva el avión para confirmar que se trataba de una falsa alarma.

LATAM Airlines Perú lamentó el malestar generado a sus pasajeros por este hecho que escapa por completo a su responsabilidad.

Por su parte, el viceministro de Políticas Agrarias, William Arteaga, confirmó esta información para Canal N. «No ha llegado a mayores. El ministro está normal. Es una falsa alarma. Se llegó activar el protocolo», precisó.

Fuente: El Comercio

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *