En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Argenis Reyes remolca dos carreras en el triunfo de Leones sobre Toros

Argenis Reyes remolca dos carreras en el triunfo de Leones sobre Toros
Argenis Reyes remolca dos carreras en el triunfo de Leones sobre Toros

Los Leones celebran triunfo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El segunda base Argenis Reyes remolcó dos carreras y el primera base estadounidense Chris Davis pegó un jonrón solitario para que las Estrellas Orientales derrotaran 6-2 a los Tigres del Licey, en la jornada de hoy del campeonato dominicano de béisbol profesional.

El triunfo de los ‘paquidermos’ resultó en una gran bienvenida para su nuevo dirigente interino, Magallanes, además de que se colocaron a un partido del primer lugar que ocupan los Toros del Este.

Las Estrellas anotaron una carrera en cada uno de los primeros cuatro capítulos y en el quinto produjeron sus últimas dos.

El abridor Radhamés Liz (3-2) se llevó el triunfo, tras cinco y dos entradas de dos vueltas, cinco hits, cuatro boletos y tres ponches.

En cambio, Ramón Ortiz (0-3), el abridor de los ‘felinos’, resultó el lanzador derrotado al permitir tres carreras en igual número de entradas.

Davis y el tercera base Alex Valdez conectaron tres imparables por las Estrellas, mientras que el jardinero norteamericano Brad Snyder pegó dos inalámbricos por los Tigres (13-18), que junto a los Gigantes del Cibao ocupan el último lugar del campeonato.

En San Francisco de Macorís (nordeste), el jardinero Jesús Valdez remolcó dos carreras con un cuadrangular y el abridor cubano Yunieski Maya completó un formidable trabajo de seis entradas y sólo un imparable, para que los Leones del Escogido vencieran 3-1 a los Gigantes del Cibao.

La estupenda labor de Maya incluyó cinco ponches y ningún boleto gratis.

El Escogido anotó su primera vuelta en el tercero por el cuadrangular solitario de Valdez, por encima de la pared del jardín izquierdo.

La ofensiva de los ‘melenudos’ completó su faena en el séptimo por un sencillo remolcador de Valdez y un rodado para doble matanza de Deibison Romero.

Los Gigantes se libraron de la blanqueada en el octavo gracias a un rodado al cuadro de Iván Contreras, que envió al plato al primera base estadounidense Brad Nelson.

En La Romana (este), las Águilas Cibaeñas anotaron dos carreras en el primer y el cuarto episodios en ruta a su victoria 5-1 sobre los punteros Toros del Este.

Las Águilas se mantuvieron así en el cuarto lugar del campeonato, tras un inicio desastroso que presagiaba su pronta eliminación.

El abridor Bartolo Colón (1-0), se apuntó la victoria, luego de cinco y dos tercios de entradas en las que concedió una carrera, siete imparables y recetó dos ponches.

La derrota fue para el también abridor Miguel de los Santos (0-1), atacado con dos carreras en tres capítulos.

El campeonato sigue mañana, sábado, con los partidos entre Toros y Tigres en Santo Domingo, Leones y Águilas en Santiago (norte) y Gigantes contra Estrellas en San Pedro de Macorís (este).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *