En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Argentina desarticula red internacional de narcotráfico y detiene 27 personas

Argentina desarticula red internacional de narcotráfico y detiene 27 personas
Argentina desarticula red internacional de narcotráfico y detiene 27 personas
Foto de archivo

Foto de archivo

BUENOS AIRES, Argentina .- La Policía argentina desarticuló una red internacional de narcotráfico, decomisó 235 kilogramos de cocaína y detuvo a 27 personas, entre ellas sus presuntos cabecillas, de nacionalidad boliviana, informaron este martes fuentes oficiales.

El secretario de Seguridad argentino, Sergio Berni, señaló a medios locales que entre los sospechosos arrestados hay también ciudadanos peruanos, colombianos y dominicanos.

Según Berni, la detención de cinco bolivianos, entre ellos la presunta jefa de la organización criminal, desencadenó “30 allanamientos en distintos lugares del conurbano y de la capital federal que dieron como resultado 235 kilos de cocaína de máxima pureza”.

El secretario de Seguridad argentino detalló que, según los investigadores, “los peruanos la comercializaban al por mayor, los colombianos la comercializaban en el exterior y los dominicanos la vendían al menudeo en Buenos Aires”.

La investigación comenzó un año y medio atrás, a raíz de la detención de una persona en el aeropuerto de Ezeiza antes de embarcar rumbo a España al descubrir que transportaba en el interior de su cuerpo un kilo de cocaína, agregó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *