x

 Argentina pierde ante Rusia y muchas opciones de disputar la final

El combinado ruso dirigido por Olef Levin vengó la derrota de la final del año pasado, sobre todo porque salió mucho más enchufado al encuentro que su rival.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

ESPAÑA.- La selección Argentina no sólo cayó derrotada por Rusia (3-0) en un mal partido de la albiceleste, sino que perdió la mayor parte de sus opciones para disputar el próximo jueves la final de la XXXVI edición del Cotif.

El combinado ruso dirigido por Olef Levin vengó la derrota de la final del año pasado, sobre todo porque salió mucho más enchufado al encuentro que su rival.

A los 6 minutos de juego, la selección rusa ya vencía holgadamente gracias a los dos tantos del jugador del Levante, Sevikyan.

Los cuatro centrocampistas de Rusia superaron durante la mayor parte del primer tiempo a los tres de Argentina; por lo que sus ataques resultaron mucho más peligrosos.

La albiceleste llegaba más esporádicamente al área rival con peligro pero sin acierto, Miljevic pudo reducir distancias en el minuto 33 y Pablo Solari y Francisco González desperdiciaron dos buenas ocasiones en el último minuto del primer tiempo.

A los escasos segundos del segundo periodo, Argentina desperdició su ocasión más clara para entrar en el partido, pero el guardameta ruso Poletaev desvió el penalti lanzado por Matko Miljevic.

En cambio, en el minuto 18, los juveniles rusos sentenciaban el encuentro al transformar Litvinov una pena máxima cometida por el meta del Valencia, Joaquín Blazquez.

Esteban Solari realizó numerosos cambios pero su equipo no estuvo acertado y le fue imposible penetrar en la ordenada defensa rival y menos todavía superar al excelente portero Poletaev.

Rusia ya tiene asegurado el pase a la final del Cotif, mientras que Argentina y España se la juegan este martes ante Bahrein y Mauritania respectivamente.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Dirigente puertorriqueño Alex Cora renueva por 3 años con Medias Rojas

Biden dice que la «ambición personal» no podía anteponerse a «salvar» la democracia

FMI presenta informe sobre la visita de misión al país

Acusan a un empleado de telecomunicaciones de actuar como agente de China en EE.UU.

La catarata: causa de la ceguera en un 60% actualmente

¿Cuáles enfermedades puede enfrentar un recién nacido prematuro?

El hombre que intentó matar a Trump buscó información sobre el asesinato de Kennedy

Panameña Hillary Heron define como «única y gratificante» su experiencia olímpica en París