En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Argentina vence a Venezuela al cerrar su preparación para el Preolímpico

Argentina vence a Venezuela al cerrar su preparación para el Preolímpico
Argentina vence a Venezuela al cerrar su preparación para el Preolímpico

Baloncesto

Buenos Aires.- La selección de baloncesto de Argentina venció este jueves a la de Venezuela por 77-73 en el cierre de la preparación albiceleste para el Preolímpico de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, que comenzará el próximo día 30 de este mes.

Luis Scola, uno de los ídolos de la afición local, fue el máximo anotador con 22 tantos del partido disputado en el mítico estadio Luna Park, de Buenos Aires, repleto de público.

En la actual etapa de preparación para el torneo que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2010, la selección dirigida por Julio Lamas ha jugado y ganado siete encuentros y desde hoy tendrá cinco días para su debut en Mar del Plata ante Paraguay.

El equipo estuvo concentrado durante ocho días en la norteña ciudad de Salta, donde superó a Paraguay y a un combinado de Euskadi. Después ganó un torneo Súper 8 en Córdoba al derrotar a Cuba y Venezuela, selección a la que también venció en Rosario y la semana pasada ganó a Uruguay en el Palacio Peñarol de Montevideo.

Lamas dará a conocer la lista de jugadores para el Preolímpico el próximo sábado, en la que ya están confirmados Emanuel ‘Manu’ Ginóbili, Carlos Delfino, Andrés ‘Chapu’ Nocioni, Luis Scola, Pablo Prigioni, Juan ‘Pepe’ Sánchez, Hernán Jasen y Federico Kammerichs.

El seleccionador indicó que espera el resultado de los estudios físicos a los que ha sido sometido Fabricio Oberto.

Argentina formará parte del grupo B de la competición con Puerto Rico, Uruguay, Panamá y Paraguay. En el A competirán Brasil, Canadá, República Dominicana, Venezuela y Cuba.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *