En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Argentina y Venezuela vencieron a Cuba y Uruguay en ensayos para Preolímpico

Argentina y Venezuela vencieron a Cuba y Uruguay en ensayos para Preolímpico
Argentina y Venezuela vencieron a Cuba y Uruguay en ensayos para Preolímpico

Baloncesto

Montevideo.- La selección de baloncesto Argentina B y la de Venezuela superaron a las de Cuba y Uruguay, respectivamente, en partidos de ensayo que se disputaron en Montevideo de cara al torneo Preolímpico y los Juegos Panamericanos.

La selección de Argentina que se entrena para los Panamericanos e integrada por jugadores menores de 25 años, venció con comodidad a la de Cuba por 84-54. El equipo argentino, que dirige Enrique Tolcachier, superó en la primera jornada a Venezuela por 67-53, y es la principal candidata para ganar el torneo Súper 4.

Pablo Espinoza que vino desde la banca y aportó 22 puntos fue el máximo anotador argentino y del partido. Para la selección cubana, que dirige el también argentino Ariel Amarillo, el principal aporte ofensivo fue de Orestes Torres con 11 puntos.

En el partido de segunda hora la selección de Venezuela superó por 83-74 a la de Uruguay. Tras un comienzo algo irregular los venezolano pasaron a dominar el trámite del partido y el marcador y complicaron especialmente la ofensiva de Uruguay con una defensa en zona.

Greivis Vázquez, armador de los Grizzlies en la NBA, con 14 puntos fue el máximo anotador venezolano. En la selección uruguaya se destacó su capitán, el pivote Esteban Batista, con 22 puntos. En la última jornada del torneo se enfrentarán Cuba-Venezuela y Uruguay-Argentina.

En el Torneo Preolímpico, que se iniciará el 30 de agosto y otorgará dos pasajes a Londres 2012, Uruguay tendrá como rivales a Argentina, Panamá, Puerto Rico y Paraguay en el grupo B. En la serie A se enfrentarán Brasil, Canadá, Cuba, República Dominicana y Venezuela.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *