Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

Ariana Grande es captada en cámara lamiendo donas ajenas

Ariana Grande es captada en cámara lamiendo donas ajenas
Ariana Grande es captada en cámara lamiendo donas ajenas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Jamás nos imaginamos que Ariana Grande fuera tan fan de las donas. Sin embargo, tal parece que su gusto sólo llega a saborearlas y no comerlas… ni pagarlas. Y es que fue en la tienda Wolfee Donuts en Lake Elsinore, California, donde la cantante fue captada por una cámara de seguridad haciendo algo que desagradaría a mas de una persona.

Ariana llegó a la tienda en compañía de un grupo de amigos y quien parece ser su nuevo novio y bailarín,Ricky Álvarez. Otro dato curioso que reveló el video.

Pero fue mientras esperaban su orden que a la pareja le pareció muy divertido retarse el uno al otro y tomar como juego una degustación de los postres del lugar. Así, entre risas y comentarios por parte de los dos, Ariana se decide a lamer una dona rápidamente mientras cree que nadie la está viendo.

Seguida por su interés amoroso, ambos se ríen de lo que acaban de hacer. Sin embargo, lo que no sabían era que una cámara de seguridad estaba grabando todas sus travesuras… y algo más.

Y es que después de probar el glaseado de la dona por unos segundos, la cantante se decide por los labios de Ricky, quien no niega los besos que la intéprete de «Love Me Harder» le planta en la boca.

Según afirma TMZ, los encargados del lugar no se dieron cuenta de lo sucedido, por lo que la dona seguro ya terminó en manos de otro cliente. ¿Por lo menos será fan de Ariana quien tuvo la oportunidad de compartir saliva con ella?

Comenta con tú facebook

Comentarios

Dios, que es eso de lamer una dona, que locura .... Ramiro Helmeyer Quevedo...!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *