En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ariana Grande revela cuál es su única "adicción"

Ariana Grande revela cuál es su única
Ariana Grande revela cuál es su única "adicción"
Ariana Grande y Big Sean

Ariana Grande y Big Sean

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-Ariana Grande reveló cuál es su mayor y única “adicción”. La joven cantante confesó que le fascina tanto su colonia “Ari” que siempre tiene un frasco a la mano cada vez que está en el escenario.

“Me encanta usar perfume. Me rocío mi perfume antes de actuar y lo guardo donde me cambio de ropa por si acaso. Porque si me pongo la cantidad suficiente, cuando sude, mi sudor olerá a mi fragancia”, fueron las palabras de Ariana Grande en entrevista con la revista Glamour.

perfume ariana grande

Además, Ariana Grande comentó que le gusta maquillarse ella misma, a pesar de que no sea un acabado profesional. “Me hago la raya fatal todos los días, pero estoy mejorando. Aprendí de mi madre, que se maquilla la cara en el auto. Todo es cuestión de práctica, algunos días la raya me queda genial y otros días es como: ‘Ok, tengo que trabajar en ello’. Incluso cuando me maquilla un profesional, siempre me gusta hacerme la raya yo porque es divertido y me siento bien”, agregó.

Por otro lado, Ariana Grande aseguró que prefiere mantener contacto con sus fans en vez de tener alguna ayuda en sus redes sociales. “Me preguntaron si quería ayuda para llevar mis cuentas [de redes sociales] y dije: ‘No, la verdad que no’. Me encanta hablar con mis fans y responderles de forma honesta, me sé sus nombres y les reconozco en los encuentros. No quiero fingir eso”, concluyó la exchica Nickelodeon.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *