Ir arriba
Jueves, 27 de febrero, 2020

Armada detiene 44 personas y frustra tres viajes ilegales en Nagua y Río San Juan

Armada detiene 44 personas y frustra tres viajes ilegales en Nagua y Río San Juan
Armada detiene 44 personas y frustra tres viajes ilegales en Nagua y Río San Juan

SANTO DOMINGO.- La Armada dominicana detuvo a 44 personas y frustró tres viajes ilegales durante operativos en La Altagracia, María Trinidad Sánchez y Río San Juan.

Los detenidos, informó la Armada, pretendían realizar la travesía a bordo de frágiles embarcaciones clandestinas de aproximadamente 30 pies, una de ellas, detectada en el interior de un camión tipo furgón en la zona denominada Puerta Negra, Playa los Indú, del municipio de Río San Juan.

En los operativos fueron ocupados varios garrafones de gasolina, motores fueraborda, provisiones, un camión tipo furgón, un minibús y un carro, en el que transportaban los viajeros ilegales al lugar de zarpe.

Los detenidos serán conducidos a la Dirección de Inteligencia Naval (M-2), para fines de investigación.

El comandante general de la Armada reitera su llamado para que la ciudadanía denuncie y no se deje engañar por estos grupos criminales que se dedican a la organización de viajes ilegales hacia la vecina isla de Puerto Rico, que lo único que les interesa es el dinero que reciben, sin importarles que están exponiendo a las personas a un posible viaje sin regreso, utilizando frágiles embarcaciones “ sin ninguna garantía de seguridad”, poniendo vidas en riesgo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *