En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arqueros logran tres plazas para Juegos Panamericanos Toronto 2015

Arqueros logran tres plazas para Juegos Panamericanos Toronto 2015
Arqueros logran tres plazas para Juegos Panamericanos Toronto 2015
Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La República Dominicana obtuvo tres plazas para los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en el clasificatorio de tiro con arco que se celebró en la ciudad de Rosario, Argentina, según informó este lunes la federación de esa disciplina.

Rosairys Guzmán, Daniel Martínez y Andrés Alfonseca lograron sus respectivos boletos en la modalidad, arco recurvo, en la XXII edición del Panamericano de Tiro con Arco que contó con la participación de 309 arqueros de 21 países.

En el certamen, el juvenil atleta Daniel Martínez, obtuvo la medalla de bronce y además su pase a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Cada país tiene la oportunidad de conseguir seis boletos, tres en masculino e igual cantidad en femenino, y la República Dominicana buscará clasificar los restantes tres atletas en el último evento que se celebrará en marzo del próximo año y que otorgará seis plazas.

Las pruebas clasificatorias se llevaron a cabo solo en arco recurvo, que es la única modalidad en la que se competirá en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.

Durante el congreso de la entidad, el presidente de la Federación Dominicana de Tiro con Arco (FEDOTA), José Miguel Robiou, resultó electo vicepresidente de la Confederación Panamericana de Tiro con Arco y presidente de la Confederación de ese deporte para el Caribe.

Robiou fue escogido a unanimidad para desempeñar dichos cargos durante el Congreso de la Confederación Panamericana de Tiro con Arco que formó parte del programa de actividades del clasificatorio panamericano celebrado en la ciudad Rosario, en Argentina.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *