x

Arquidiócesis de Santo Domingo identifica a sus candidatos provida para la próximas elecciones

Campaña política

En el Distrito Nacional la Arquidiócesis de Santo Domingo propone como candidato a senador a Omar Fernández, en Santo Domingo a Cristina Lizardo y en Monte Plata a Rafael González García.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO. La Arquidiócesis de Santo Domingo preparó un levantamiento digno de cualquier organismo de inteligencia con la intención de distribuir entre los feligreses de Santo Domingo, Distrito Nacional y Monte Plata con miras a las próximas elecciones. 

Allí detalla cuáles son sus candidatos “a favor de la vida y los valores de la familia” en cada una de las circunscripciones y municipios de las referidas provincias. De manera minuciosa aclara a sus seguidores a qué circunscripción política pertenece cada una de las parroquias católicas, las que acompaña con el número de teléfono de la parroquia y el cura responsable.

Se trata de un documento que se despoja de las simpatías partidarias.

En el Distrito Nacional la Arquidiócesis de Santo Domingo propone como candidato a senador a Omar Fernández, en Santo Domingo a Cristina Lizardo y en Monte Plata a Rafael González García.

A nivel de diputaciones defiende propone votar por Liz Adriana Mieses Díaz, Priyanka Orissa Rodríguez, Rafael Guzmán Rodríguez, Rosa Margarita Feliciano Rodríguez, Tomás Alberto Hungría y Vicente Arturo Sánchez, en la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

En la circunscripción 2 ordena votar por José Martínez Brito, Rafael Aníbal Díaz, Maribel Altagracia Almánzar, María Sánchez y Tobías Crespo. Y en la circunscripción 3 a Yuderka Yvelisse de Rosa.

En la circunscripción 1 de Santo Domingo Amado Díaz, Julio Geraldo Cuello, Luis Henríquez Beato, y Juliana O’Neal.

En la circunscripción 2 de Santo Domingo Krismy Castro, Martirys Peña, y Edita Sandoval.

En la circunscripción 3 de Santo Domingo Altagracia de los Santos, Juan José Rojas, Ysabel de la Cruz, Héctor J. Díaz, Tayluma Monserrat, y Heriberto Aracena.

En la circunscripción 4 de Santo Domingo Luis Rafael Sánchez, Miguel Alberto Bogaert, y Dominga Acevedo.

En la circunscripción 6 Enriqueta Rojas, Agustina García, y Sócrates Pérez.

En Monte Plata solo al diputado Román de Jesús.

Comenta con facebook