x
Batalla Electoral 2024

Arráez muestra su maestría y Lindor su poder destructivo en Grandes Ligas

MLB

El puertorriqueño Francisco Lindor le pegó fuego al picheo de los Astros de Houston y este lunes disparó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras para encabezar la victoria.

Imagen sin descripción

Redacción Deportes– Luis Arráez volvió a mostrar la maestría de su bate para regresar su promedio de bateo a .400, Francisco Lindor atacó sin compasión el picheo de los Astros, Alex Verdugo sentenció a los Mellizos y Juan Soto no pudo levantar a los Padres con el poder de su madero este lunes en las Grandes Ligas.

Marlins 11-0 Azulejos

El venezolano Luis Arráez se fue perfecto con el bate en cinco apariciones al plato, anotó una carrera y remolcó dos vueltas, mientras que el cubano Jorge Soler disparó un cuadrangular y empujó tres vueltas para comandar la victoria de los por paliza de los Marlins de Miami Sobre los Azulejos de Toronto.

Con sus cinco imparables de este lunes, Arráez, quien había visto descender su promedio de bateo hasta los .388, volvió a colocar en .400 su marca en la actual temporada, líder de todas las Grandes Ligas.

Por su parte Soler conectó su vuelacercas número 21 de la campaña, acercándose a uno del liderato en la Liga Nacional, el cual está en poder del inicialista de los Mets de New York, Pete Alonso, quien suma 22 jonrones.

El dominicano Jesús Sánchez anotó dos vueltas y produjo una, mientras su compatriota Bryan De La Cruz impulsó una vuelta.

José Berríos (7-5) perdió el partido al permitir cinco vueltas en cuatro entradas, en las que ponchó cuatro bateadores.

La victoria por los Marlins fue para el relevista dominicano Huáscar Brazoban (1-1), al completar dos entradas de un indiscutible y dos ponches sin carreras.

Astros 1-11 Mets

El puertorriqueño Francisco Lindor le pegó fuego al picheo de los Astros de Houston y este lunes disparó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras para encabezar la victoria por paliza por de los Mets de Nueva York.

El veterano as Max Scherzer (6-1) tiró ocho capítulos, permitiendo como única libertad una carrera y retiró a ocho rivales por la vía del ponche para quedarse con la victoria.

El dominicano Starling Marte anotó en dos ocasiones y remolcó una vuelta, mientras que el venezolano Francisco Álvarez pisó la goma en una ocasión para los Mets.

El quisqueyano Yainer Díaz envió la pelota por encima de la pared para llevar al marcador la única carrera de los Astros en el encuentro.

Medias Rojas 9-3 Mellizos

El mexicano Alex Verdugo remolcó cuatro carreras, su compatriota Jarren Duran se fue perfecto en tres presentaciones con el madero, con dos empujadas y Triston Casas pegó jonrón de dos carreras y pisó el plato dos veces para que los Medias Rojas de Boston ganaran su cuarto juego seguido al doblegar a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Pabló Reyes llegó tres veces a la timbradora y el puertorriqueño Christian Arroyo lo hizo en una oportunidad para apoyar al zurdo James Paxton (3-1), quien lanzó 6.1 entradas de tres carreras y siete ponches.

El excampeón de la Serie Mundial de 2018 con los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez pegó un jonrón con dos compañeros en las bases, para producir las tres carreras de los Mellizos en el juego.

El venezolano Pablo López (3-4) ponchó a nueve bateadores en 5.2 capítulos, pero cargó con la derrota al permitir cuatro anotadas.

Gigantes 7-4 Padres

Mike Yastrzemski mandó la pelota más allá de los límites del terreno en el décimo episodio, para sumar su segundo jonrón del juego con cuatro remolcadas, dándole la victoria a Gigantes de San Francisco, quienes dejaron en el terreno a los Padres de San Diego.

El lanzallamas dominicano Camilo Doval (2-2) trabajó una entrada en blanco y ponchó a un bateador para conseguir el triunfo por los de San Francisco.

Los dos jonrones de Yastrzemski, dejaron sin efecto los dos palos de cuatro esquinas que también logró el dominicano Juan Soto, quien finalizó el partido con dos remolcadas.

El venezolano Rougner Odor anotó una carrera para los Padres en el partido.

Nacionales 6-8 Cardenales

Brendan Donovan conectó un jonrón de tres carreras y el vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Paul Goldschmidt también envió la pelota fuera del parque y produjo dos vueltas para que los Cardenales de San Luis tomaran vuelo ante los Nacionales de Washington.

Nolan Arenado y el venezolano Willson Contreras remolcaron una carrera cada uno para contribuir con el éxito de los Cardenales, quienes contaron con un episodio en blanco del mexicano Giovanny Gallegos.

Los Nacionales tuvieron al dominicano Luis García, con cuatro producidas, como su principal hombre a la ofensiva, mientras el también dominicano Jeimer Candelario y el mexicano Joey Meneses lograron una anotada cada uno.

Rojos 5-4 Rockies

Joey Votto conectó un jonrón y remolcó tres carreras en su primer juego esta temporada, mientras que Kevin Newman y Nick Senzel fletaron un cuadrangular cada uno para que los Rojos de Cincinnati conquistaran su novena victoria consecutiva al superar por la mínima a los Rockies de Colorado.

El dominicano Elly de la Cruz anotó una carrera para sumarse a la ofensiva de los Rojos, mientras que el puertorriqueño Fernando Cruz trabajó una entrada en blanco y su compatriota Alexis Díaz (19) ponchó a dos rivales en una entrada y no permitió anotaciones para quedarse con el salvamento.

El venezolano Elías Díaz pegó un jonrón, anotó y remolcó dos vueltas y el cubano Jorge Alfaro produjo una, para ser los más destacados al madero por los Rockies.

Otros resultados

Piratas 0-8 Cachorros

Cerveceros 1-0 Diamondbacks

Medias Blancas 2-5 Rangers

Tigres 6-4 Reales.

Comenta con facebook