En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arranca Autoshow Scotiabank con tasa desde 8.9% de interés

Inicio del Autoshow Scotiabank.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El amplio Puerto de San Souci sirve de escenario para el Autoshow Scotiabank 2012, en su 5ta. versión, el cual reúne las principales casas importadoras del país con las más prestigiosas marcas de vehículos y atractivas ofertas.

Entre los atractivos de Autoshow Scotiabank están: tasa de interés desde 8.9%, financiamiento de hasta 95%, plazo de financiamiento de hasta 72 meses, aprobación inmediata, financiamiento del seguro y gastos legales.

Asimismo, emisión de tarjeta de crédito Scotiabank AAdvantage con un bono de bienvenida de hasta 20,000 millas AAdvantage, regalo promocional, ofertas de descuentos en tiendas de accesorios y mantenimiento de autos, recepción de vehículos usados como parte del inicial, además el cliente puede elegir entre tres tipos de tasas, entre otros beneficios.

“Autoshow Scotiabank 2012 no es una simple feria de vehículos, es el vivir una experiencia de una gran pasarela con los más modernos vehículos, a la vez, es una actividad de esparcimiento y diversión para toda la familia” destacó Rosario Arvelo, vicepresidente de Banca Personal.

Además resaltó “como atractivo adicional Scotiabank premiará a tres clientes los cuales vivirán la experiencia de visitar el Autoshow de Los Ángeles, en noviembre próximo, en compañía de Hugo Beras reconocido experto en el sector de vehículos”.

El evento estará abierto para todo el público hasta el domingo 5 de agosto en horario de 4:00 PM. a 9:00 PM el jueves 2; y de 9:00 AM. a 9:00 PM del viernes al domingo. Diariamente Autoshow Scotiabank tendrá un calendario de actividades con shows, música, danza, entrevistas, lanzamiento de vehículos 2013, entre otros.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional.

Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con más de 80,000 empleados, y atienden a unos 19 millones de clientes en más de 55 países.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *