En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arranca este domingo “El camión de tus sueños”

Arranca este domingo “El camión de tus sueños”
Arranca este domingo “El camión de tus sueños”

El camión de tus sueños.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este domingo inicia en vivo “El Camión de tus sueños” de 6:00 a 8:00 de la noche por Teleantillas.  Miralba Ruíz encabeza el programa y dirige los pasos de Yelitza Lora desde la calle.

Los usuarios de Claro podrán enviar sus mini-mensajes  al #5656 con la palabra “Camión”. Posteriormente, recibirán un formulario para sus datos personales donde contar sus historias y serán evaluadas por la producción.

El dinámico programa de concursos y corte social trata de involucrar el sector donde se encuentre el referido ganador, concursando y premiando vecinos cercanos o toda la calle.

“El gancho de este programa es el secreto que lo envuelve, nadie sabe quién va a ganar y de repente el camión se  detiene en la puerta de alguien y le cambia la vida”, cuenta el productor del programa, Esteban Martín.

El productor de origen argentino, con once años en el país, espera del programa “romper esquemas, proponer algo depurado, organizado y creativo a la vez.”

Martín ha producido y participado en  más de 50 proyectos  televisivos locales. Donde se encuentran ocho  de los más exitosos “realities” y de mayor presupuesto a nivel nacional.

En Argentina sus trabajos de producción estuvieron dirigidos hacia televisoras internacionales. Sus inicios fueron marcados por la dirección de video clips, fotografía, realización y dirección de televisión así como comerciales.  Además de ser camarógrafo profesional de cine y televisión.

Esteban afirma que este primer programa del Camión será decisivo, donde se “mostrará a una Miralba que se reinventa todo el tiempo, que hace grandes producciones” concluye.

La producción estará a cargo de Producciones Miralba Ruíz y MediaWorld Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *