Ir arriba
Miércoles 23 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 102,289
  • Nuevos casos 589
  • Fallecidos total 2,047
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 81,668
  • Críticos
  • Pruebas 446,239
<< Mapa interactivo >>

Arranca este lunes la promoción de Leonel Fernández para 2016

Arranca este lunes la promoción de Leonel Fernández para 2016
Arranca este lunes la promoción de Leonel Fernández para 2016

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En torno a la figura del ex presidente Leonel Fernández está organizada toda una maquinaria electoral que a partir de mañana movilizará a 35 mil personas por el país para promover al ex jefe de Estado como candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a las elecciones de 2016.

Félix Bautista, senador por San Juan y exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), anunció que a partir de este lunes comenzarán los actos públicos para promover que Fernández vuelva a dirigir el país.

[jwplayer mediaid=»243860″]

El calendario comenzará por la provincia Duarte, en donde las tropas dirigidas por Bautista reunirán a los principales dirigentes de la zona, incluidos sus legisladores.

El legislador habló este domingo al final de la plenaria general que celebró el PLD para discutir 15 puntos de modificación estatutaria.

Aseguró que todavía Fernández no ha aceptado volverse a presentar en busca del Poder Ejecutivo ni ha instruido para que le hagan propaganda, pero sostuvo que si el presidente del PLD decidiera no buscar la postulación, todo el movimiento que en torno a él se desarrolle terminará endosando el apoyo concitado a la persona que Fernández decida apoyar.

Previo a las elecciones de 2012, Bautista encabezó una campaña que recolectó supuestamente dos millones de firmas en respaldo de que Fernández fuese el candidato peledeísta.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

LO BUENO NO ABUNDA. EL LEON ESTA EN LA CALLE.......ADELANTE PRESIDENTE, EL TRIUNFO ES NUESTRO
Vamos a crear un grupo a seguir con danilo, no soy político solo me gusta ver el trabajo de cada quien, pienso que danilo necesita 4 años mas el va hacer un buen trabajo!!!
pa lante presidente. 35001
Leonel presidente Felix vice 2016
Preparanse al deficit que dejara Danilo a Leonel.. SE vuelve un circulos vicioso y por ende otra reforma fiscal y mas prestamos internacionales.
Este seria un grave error del pueblo Dominicano, no podemos olvidarnos de todas las balvaridades que este señor le hacho a nuestra patria, primero vendio todas las empresas del estados, segundo hipoteco el pais a tal situacion que hoy estamos sufriendo calamidades, tercero hizo a sus antojos lo que el queria con el sistema judicial, cuarto vendio nuestro oro a precio sobredevaluado. Vasta ya de tantos abusos de poder, el pueblo debe de decidir lo que nos conviene como pais no dejemos que nadie no siga pisoteando. Recuerden nosotros es que decidimos quien nos govierna pero no este hombre nueva vez, si el lo hizo mal las primeras veces volveras hacerlo peor. Que viva la Patria de DUARTE, SANCHEZ Y MELLA. DIOS PATRIA Y LIBERTAD O SE HUNDE LA ISLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *