En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arrecian ataques contra microtráfico en Gualey y desmantelan puntos

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló un punto de venta de sustancias narcóticas en una calle de Gualey, entre otras actuaciones realizadas en las últimas horas en distintos sectores de la capital, con saldo de varios detenidos.

El negocio ilícito era operado en la calle 25 por Antonio Maldonado Valdez, de 29 años, a quien les fueron ocupadas 12 porciones de cocaína dentro de un estuche de hilo dental que ocultaba en un bolsillo del pantalón, de acuerdo a un comunicado e prensa del organismo.

El accionar de la DNCD contra los violadores de la Ley 50-88 se extendió a los sectores de Guachupita, Ensanche Espaillat, Villa Francisca y Villa Consuelo, donde varios individuos fueron sorprendidos en flagrante delito con envolturas cocaína, crack y marihuana.

Entre los detenidos se encuentran Franklin Martínez, de 46 años; Wilson Domínguez Pérez, de 35; Bienvenido Arturo Cabrera, de 36; Carlos Andrés Bautista Morillo; y un menor, de 17 años, al que no se identifica por razones legales, agrega la agencia.

En las próximas horas el grupo será remitido a la Fiscalía del Distrito Nacional para que sea sometido a la ordinaria, con excepción del adolescente, el cual irá al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, instancia especial que procesa a los menores infractores de la ley.

Con estas actuaciones, la agencia antidroga atiende preocupaciones de ciudadanos quienes habían denunciado actividades de microtráfico en los citados lugares de la ciudad capital. Esas acciones fueron el resultado de denuncias hechas en tal sentido, agrega el organismo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *