x
19 Abril 2024

Arremeten contra Bad Bunny por su presentación en Viña del Mar 2019

La diputada chilena Ximena Ossandón cuestionó la selección de artistas que hizo este año el Festival de Viña del Mar y mencionó en particular a Bad Bunny, a quien considera un artista "que no tiene nada que aportar".

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La diputada chilena Ximena Ossandón cuestionó la selección de artistas que hizo este año el Festival de Viña del Mar y mencionó en particular a Bad Bunny, a quien considera un artista «que no tiene nada que aportar».

Luego del cierre del evento en la Quinta Vergara la madrugada de este sábado, la legisladora dijo que «el Festival debe replantearse algunas cosas. Yo no soy crítica de espectáculos, soy política, pero no veo el aporte que hacen artistas como Bad Bunny que en sus letras instan al consumo de drogas y también muchas veces denigran a la mujer», según recoge Primera Hora.

Ossandón considera que un artista que incita al consumo de drogas, refiriéndose en particular al tema Krippy Kush del trapero, no debería participar en un evento de tal magnitud y con tanto alcance como el Festival chileno.

«Artistas que naturalizan el consumo de droga en un evento tan masivo, que llega con tanta fuerza a los jóvenes y que nos muestra como país hacia el extranjero no me parece que sea una buena combinación», explicó la parlamentaria y, con más exactitud, agregó que «el festival es un patrimonio de todos los chilenos y no me explico que habiendo gente ultra calificada termine actuando un artista que plantea que el ‘krippy’ y el ‘kush’ son sustancias propicias para las ‘babys’ como él llama a las jóvenes mujeres».

La chilena concluyó diciendo que «si Bad Bunny tiene una forma de hacer música lo respeto, pero lo que no es entendible es que Viña le dé tribuna y lo ubique como un artista merecedor de un espacio estelar en circunstancias incluso que los propios artistas chilenos ni siquiera son considerados».

Además de sus declaraciones, la legisladora utilizó sus redes sociales para dejar claro su mensaje en la esfera pública y ante todos sus seguidores.

Fuente: CiberCuba

Comenta con facebook